Volkswagen Golf GTI Cabrio, características y equipamiento

La compañía alemana de automóviles, Volkswagen, ha lanzado recientemente a los concesionarios su inédito modelo, Volkswagen Golf GTI Cabro, el primer descapotable en versión GTI como le informé en la anterior noticia.

Respecto al interior, éste no tiene cambios comparado al resto de la gama GTI, ya que posee asientos deportivos con tapizado de cuadros, volante deportivo, costuras rojas y pedales de aluminio. Aunque se puede decir que es el modelo más amplio de su categoría.

Aceleración y sonido

Por otro lado, el maletero no solamente ofrece 250 litros, sino que posee una carga muy estrecha al momento que quieres meter las maletas, además, la compañía aseguró que al abatir los asientos el vacío aumenta notablemente, en realidad es espacio disponible es poco practicable.

Al hablar de su sonido, esta unidad ofrece una sonoridad interior muy buena. Está claro que se ha trabajado en el acústico, porque salvo al ruido del motor cuando aceleras a fondo, no se filtran resonancias aerodinámicas ni de rodadura.

Precios y variantes

La capota de lona, que es igual que la de cualquier otro Volkswagen Golf Cabrio se abre en tan solo 9.5 segundos y se cierra en 11.5 segundos aproximadamente. También, este se puede cerrar o abrir al momento de ir en marcha a una velocidad hasta 30kilómetros por hora.

Éste estará disponible en los concesionarios a partir de junio del 2013 por 35.370 euros en su versión manual y si quieres la de la variante DSG tendrá un coste de 37.120 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook