Volkswagen Beetle Cabrio, un novedoso escarabajo convertible

La compañía automovilística, Volkswagen, ha presentado su novedoso modelo denominado Volkswagen Beatle CAbrio, una versión que hereda características del Beatle Cabrio original, lanzado en 1949 y también del New Beetle Cabrio 2002.

Se fabricaron 330 mil coches del VW Beetle Cabriolet original, un éxito muy especial que la compañía ha vuelto a fabricar con un diseño más deportivo y dinámico. El inédito Beetle Cabrio 2013, un escarabajo convertible.

Alto estándares de calidad

La empresa alemana ha unido la tecnología innovadora de la marca y los más altos estándares de calidad, con el legado emocional de predecesor. La capota de lona se abre y se cierra de forma automática en tan sólo 10 segundos y hasta una velocidad de 48 kilómetros por hora.

Éste posee un espacio interior para 4 personas y con un maletero con capacidad de 225 litros. Para lograr la mayor capacidad, la marca ha desarrollado un sistema activo de protección antivuelco con 2 módulos extensibles integrados tras el respaldo de los asientos traseros.

Con 7 opciones de motores

Si este coche volcara, los 2 módulos antivuelco inmediatamente se activan a través de la unidad central de despliegue de los airbags, frontales para tórax y cabeza. El inédito Volkswagen Beetle Cabrio 2013 está disponible en los concesionarios con 7 opciones de motor.

Tendrá una versión de acceso a la gama que será un 1.2TSI de 105CV. Los demás motores son el diésel que ofrece el 1.6 TDI de 105CV y el 2.0TDI, que tiene la capacidad de 140CV. Asimismo tiene de gasolina con 1.4TSI y la versión 2.0 de 160 y 200CV.


Deja un comentario

Connect with Facebook