Se revela el primer teaser del Volkswagen Golf VII Cabrio

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Volkswagen dieron a conocer el primer teaser oficial de lo que será su próximo automóvil descapotable, se trata del Volkswagen Golf VII Cabrio, que en modelos anteriores ha roto el récord de ventas en todo el mundo.

Al parecer el automóvil saldrá a la venta a finales de este año o a más tardar a principios del 2013, se espera que sea uno de los coches descapotables más vendidos de todo el mundo.

Diseñado por Malayo Theophilus

El teaser del Volkswagen Golf VII Cabrio fue creado por el diseñador Malayo Theophilus Chin, un fanático de los motores y automóviles del futuro, es por ello que el mismo se encargó de colocarlas en la web.

Al parecer el resultado de la publicación es bastante realista y fiel a lo que se espera del nuevo convertible de Volkswagen, ya que posee líneas limpias y sencillas que con características principales de la firma alemana.

El exterior

Dentro de las principales características en lo que se refiere al exterior del convertible, se puede mencionar que las llantas serán grandes y bastante atractivas y no serán de aleación como se había especulado meses atrás.

En la parte de atrás posee un parachoques trasero de doble cola en el escape, el cual se encuentra cromado en la parte del centro, y combina a la perfección con los faros del coche, que dicho sea de paso cuentan con tecnología LED. El techo del vehículo es completamente de lona, situación que le da un aspecto retro al modelo. El Volkswagen Golf VII Cabrio saldrá a la venta posiblemente a finales de este 2012 o principios del 2013 y su precio aún se desconoce.


Deja un comentario

Connect with Facebook