Se presentó el Audi RS5 Cabrio 2013 en el Salón de Paris 2012

Al parecer mientras pasan los días en el Auto Show de París 2012 las mejores marcas de automóviles del mundo develan varios de sus mejores modelos para tratar de competir unos con otros, y Audi sin duda no es la excepción ya que hace algunos días presentó el Audi RS5 Cabrio, que al instante se convirtió en una de las sensaciones del evento.

Según los ejecutivos de la marca este convertible es uno de los más novedosos y atractivos que jamás antes se habían podido observar no solamente en la firma sino en general, ya que fue fabricado conforme al gusto de cientos de clientes de este tipo de coches.

Elegancia y deportividad

Seguramente todos los fanáticos de los coches descapotables buscan el confort en su vehículo, pero a la misma vez necesitan de potencia en el mismo para que sepan que conducen un automóvil capaz de alcanzar grandes velocidades.

Es por ello que el Audi RS5 Cabrio posee una combinación equilibrada de deportividad y elegancia, ya que en su interior tiene los mejores acabados gracias a los asientos forrados de cuero que se acoplan a la perfección a los detalles de la carrocería. Además incorpora una capota fabricada en su totalidad de lona, con el fin de no perder la esencia de un automóvil clásico de la marca.

Características mecánicas

En cuanto a las características mecánicas se refiere el nuevo descapotable de Audi posee un motor V8 que tiene la capacidad de generar hasta 450 caballos de fuerza, por lo tanto se convierte en uno de los convertibles más potentes de la actualidad.

Se espera que el coche alcance una velocidad máxima de 250 Km/h y logre llegar de 0 a 100 km/h posiblemente en 6 segundos. El vehículo que se presentó en el Auto Show de París 2012 llegará a los concesionarios a finales de este año.


Deja un comentario

Connect with Facebook