Se especula que solamente habrá 1 unidad del Lexus LFA Spyder en el mundo

Desde hace varios meses varios fanáticos de los coches descapotables esperan algunos detalles de lo que podría ser el nuevo vehículo convertible de Lexus, se trata del Lexus LFA Spyder, que dicho sea de paso se espera sea uno de los más completos de la firma para el próximo año.

Pero la mala noticia llega cuando los ejecutivos de la marca confirmaron hace varios días que por el momento solamente existirá una unidad del modelo, ya que será exclusivo, pero se desconoce si se pondrá a la venta a un cliente exclusivo o simplemente estará expuesto al público. A pesar de ello no se descarta que en los años posteriores se fabrique de manera masiva.

Jay Leno tuvo acceso al coche

Para nadie es un secreto que el presentador de televisión de los Estados Unidos, Jay Leno, en muchas ocasiones tiene acceso a información antes que nadie especialmente de modelos recientes o que se encuentran a punto de salir al mercado, el Lexus LFA Spyder no fue la excepción.

Fue precisamente Jay quien hace algunos días viajo hasta la fábrica central de Lexus, donde se lleva a cabo la fabricación de dicho descapotable, el famoso tuvo la oportunidad de conducir el automóvil por varios minutos en uno de los circuitos que se encuentra en el lugar, al concluir la prueba confesó que el coche es muy completo pero que lastimosamente solamente contará con 1 unidad.

Participó en el proceso de producción

Además de conducir el vehículo por el circuito de Fuji Speedway, Jay Leno, tuvo la oportunidad de presenciar en la fábrica varios de los procesos de producción en la fabricación del Lexus LFA Spyder, y se le permitió brindar consejos de cómo mejorarlo.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer los detalles de la parte mecánica del automóvil, y se confirme cuál será el precio de la única unidad que estará disponible en todo el mundo o simplemente no se comercializará.


Deja un comentario

Connect with Facebook