Se especula que Lamborghini prepara un Aventador de 4 plazas

Desde hace varias semanas se especula que la firma de vehículos, Lamborghini, se encuentra trabajando de lleno en un modelo Aventador que contaría con 4 plazas, y que sería el primero y único de este tipo, ya que en anteriores ediciones no se había dado.

Al parecer todo marcha viento en popa y muchos creen que el automóvil se presentaría en el próximo Auto Show de Ginebra 2013, evento donde los ejecutivos de la marca también presentarían varios de sus más recientes modelos de coches deportivos, pero aún se desconoce cuáles podrían ser.

Se aumentarían los ejes

Para lograr que el Lamborghini Aventador 2013 de 4 plazas sea toda una realidad y no parezca una idea descabellada se espera que el los ingenieros del superdeportivo italiano aumenten considerablemente la distancia entre uno y otro eje.

El distanciamiento entre ambos sería de escasos centímetros, ya que los asientos podrían ser mucho más pequeños que de costumbre, por lo tanto no se espera que las plazas no sean tan holgadas como sucede por ejemplo en un Porsche Panamera.

Puertas de tipo suicida

Uno de los primeros problemas que se encuentra al querer aumentar a 4 plazas el vehículo es la forma de ingresar al mismo, para ello se especula que se utilizarán 2 puertas de tipo suicida para que acceder a la parta de atrás sea bastante accesible.

Esta no es la primera vez que Lamborghini trata de experimentar con un proyecto de este tipo, ya que hace varios años se lanzó al mercado el Lamborghini Estoque, que a pesar de no contar con el éxito deseado es muy popular.


Deja un comentario

Connect with Facebook