Renault Mégane Cabrio, nueva gama de motores para el mercado español

La compañía francesa de automóviles, Renault, tendrá una nueva gama de motores diseñados para el mercado español, de la última versión del Mégane Coupé Cabrio, que presentará cambios significativos para el 2013.

Además de otras innovaciones como un inédito paragolpes delantero más modernizado y también elegante. Este coche es el único modelo de la nueva gama Mégane en sus carrocerías berlina, familiar y coupé, que aún no había sufrido una modificación en lo que va del 2012.

Nuevo diseño de multiradio

En cuanto a su diseño, el convertible de Renault es fiel a sus características de identidad, pero con un paragolpes delantero mejor integrado y más elegante, con una toma de aires rebajados y una parrilla con un acabado satinado.

Además, en el modelo aparecerán unas inéditas llantas de aleación, con nueva estructura de multiradio, con similitudes del Coupé-Cabrio Floride. Sin duda este es una de las unidades con más éxito de la empresa de Francia.

Modificación total

La motorización, cuya modificación es total, aparecen el motor 1.5 Energy dCi de 110CV junto al sistema automático Start – Stop, que ahorrará combustible, también integra un bloque 1.6dCi de 130CV, igual potencia pero más frugal que en predecesor 1.9dCi.

Por otro lado, el motor diésel más potente, el 2.0 dCi de 160CV ha sido descartado de la gama Mégane CC. Los consumos del motor 1.5 y el 1.6 consumen 3.8 y 4 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.


Deja un comentario

Connect with Facebook