Porsche 911 Targa, el descapotable que integra un techo práctico

Los ejecutivos de la firma de coches, Porsche, dieron a conocer hace algunos días una de las sorpresas que tenían preparado para la línea de descapotables para el siguiente año, se trata de un de las principales características con las que contará el Porsche 911 Targa 2013.

Como muchos fanáticos de la marca seguramente recordarán que las últimas ediciones de convertibles de Porsche su techo ha sido de tipo solar, situación que no fue del agrado de muchos clientes, es por ello que decidieron colocar en el nuevo automóvil una superficie totalmente fabricada de lona, para que el usuario tenga la experiencia de poseer un cabrio y a la misma vez un coupé.

Conducción más cómoda

Con la nueva modalidad de techo de lona en el Porsche 911 Targa 2013, los ejecutivos de la firma de vehículos alemana garantiza en un 100% que la conducción será mucho más cómoda ya que permite desmontar la superficie desde el pilar A al B y disfrutar de esa manera del aire libre que solo un convertible ofrece.

Pero también el conductor tendrá la certeza que estará protegida la parte trasera de la carrocería del vehículo, y no sufrirá el temor de tener rajaduras en su capota o de una rumorosidad en un trayecto largo, tal y como sucedía con la versión solar de modelos anteriores.

Porsche regresa a sus orígenes

Seguramente todos los fanáticos de la firma recordarán y sabrán que no es la primera vez que se lanza al mercado un coche con techo desmontable de lona, ya que ha sido uno de los conceptos básicos de Porsche que se vieron reflejados en el Porsche Targa 996 y 997 hace varios años.

Es por ello que en la edición 2013 se puede observar que en la parte de las lunas laterales y la viga central se encuentra ubicada la capota que seguramente volverá a ser un éxito dentro de los fanáticos de los coches descapotables.


Deja un comentario

Connect with Facebook