Opel Cabrio 2013 saldrá a la venta a principios del próximo año

La compañía alemana, Opel, que integra al grupo “General Motors”, lanzará a principios del 2013 su nuevo Cabrio, un auto de 4 plazas de silueta alargada, que estrenará un inédito motor de gasolina de 170 caballos.

Tras varias generaciones de descapotables compactos de las versiones Astra y Kadett, la empresa regresa a la tradición de convertibles de tamaño medio de los años 50’s y 60’s.

Otras características

En una entrevista efectuada recientemente, Thomas Sedrán quien es el vicepresidente de la corporación, ha indicado que la meta es ofrecer los elementos premium de un Cabrio, pero a precios económicos.

El vehículo, con luces Led delanteras y traseras, tiene una longitud de 4.69 metros y una anchura de 1.84 metros, sin mencionar los retrovisores. Su capota disponible en 3 colores, puede abrirse en 17 segundos circulando a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.

Motorización

Éste tiene un maletero capacitado para 280 litros aunque alcanza los 350 litros cuando la capota está cerrada. Opel Cabrio 2013 contará con un total de 10 colores de carrocerías.

En cuanto a las motorizaciones, la principal novedad es el nuevo propulsor 1.6 turbo EcoTec SIDI de gasolina, parte de una inédita generación de motores que se comercializará a principios del próximo año. Éste rinde 170 caballos de potencia y podrá asociarse a una transmisión manual o automático de 6 velocidades.


Deja un comentario

Connect with Facebook