Mercedez Benz lanzará 11 coches inéditos antes del 2020

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Mercedez Benz anunciaron que antes del 2020 lanzará al mercado 11 modelos de coches inéditos, pero eso no es todo ya que se confirmó que la marca también estrenará 19 diferentes reemplazamiento de ediciones actuales y restylings.

Dentro de los automóviles que más llaman la atención es un Mercedes Clase C Cabrio, así como también un Mercedes CLA y un modelo de ultralujo del Clase S, que se espera se den a conocer mayores detalles en los próximos meses.

El Clase C Cabrio

Uno de los proyectos más ambiciones de la firma alemana para los siguientes años según Steve Cannon, CEO de Mercedes Benz en los Estados Unidos, es la fabricación de un nuevo modelo del Clase C Cabrio que sería la competencia directo de otros vehículos como por ejemplo el Audi A5 Cabrio y el BMW Serie 3 Cabrio, que son los que dominan el mercado en la actualidad.

Además se espera que el coche sea uno de los descapotables más económicos de la marca, ya que se especula su precio será mucho menos al Mercedes Clase E Cabrio que actualmente se puede adquirir a un coste de 47,600 euros o el SLK de 42,349 euros.

Fabricarán un coche de ultralujo

Pero no todo termina allí, ya que se dio a conocer que otro de los posibles modelos que saldrán antes del 2020 es el de un vehículo de ultralujo que tendrá como principal prospecto el Mercedes Clase S.

Hasta el momento solamente se conoce que tendrá una batalla de 25 centímetros más grande, además será la versión encargada de sustituir definitivamente al Maybach, que desde hace un par de años ya no se encuentra en el mercado.


Deja un comentario

Connect with Facebook