Ford Mustang Descapotable 2013, un coche para la ciudad

Según expertos en el tema de vehículos, poco es el tiempo de vida que le queda a la generación Ford Mustang, puesto que cada vez está más cerca la terminación de su ciclo de existencia. Aun así la compañía automovilística, Ford, ha ofrecido el Mustang descapotable 2013.

Éste coche ha recibido un sin fin de actualizaciones respecto a su predecesor, puesto que posee un motor V6 y cuenta con un nivel de equipamiento Premium, y obviamente este equipamiento tiene un precio alto.

Características y prestaciones

Esta versión del Ford Mustang tiene un propulsor V6amp; de 3.7 litros que ofrece 305CV a 6.500rpm. No es la unidad más potente de la gama, pero sí es la más eficiente, de modo que tiene la capacidad de recorrer una distancia de 19mpg en lugares urbanizados, y en el asfalto 30mpg.

Este coche se encuentra equipado con una transmisión automática de 6 velocidades que además posee la opción de efectuar los cambios de manera manual. Sus prestaciones son increíbles, ya que este descapotable para de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo de 6.8 segundos.

Equipamiento Premium

Esta unidad esta fabricada para todos aquellos que desean disfrutar en aire libre y sin prisas de cada trayecto, siendo ideal para personas que viven en ciudades con climas agradables durante todos los días del año.

La capota de lona oscura, se controla de manera eléctrica y tan solamente le toma unos cuantos segundos para ser guardada en la parte trasera del auto. Éste cuenta con un nivel de equipamiento Premium.


Deja un comentario

Connect with Facebook