Finalmente se presentó el prototipo del Honda EV-Ster

Hace algunos días durante el Auto Show de París 2012 se presentó uno de los prototipos de coches deportivos más llamativos para el próximo año se trata del Honda EV-Ster, un modelo mucho más convencional que anteriores ediciones gracias a las curvas futuristicas con las que cuenta.

Uno de los principales detalles de este automóvil sin duda es su bloque que en esta ocasión será de tipo eléctrico, un motor que no es muy común en este tipo de vehículos descapotables, ya que no es muy necesario para el tipo de clientes.

Principales detalles

Dentro de los detalles que más llaman la atención del Honda EV-Ster se puede mencionar su volante, ya que el mismo da el aspecto como si se tratase del timón de una nave especial del futuro, como los que se observan en las películas de ciencia ficción, además el prototipo cuenta en su carrocería con líneas bastante destacables que no se puede ver en ninguna edición actual.

Además fue uno de los pocos coches convertibles que se presentaron en el Auto Show de París 2012 que contaba con demasiada iluminación de tecnología LED, misma que impresionó a los miles de espectadores que acudieron al evento.

Motor de gasolina y eléctrico

Una de las jugadas para el próximo año de los ejecutivos de Honda es colocar en los diferentes concesionarios de Europa dos versiones del Honda Ev-Ster, ya que existen muchos usuarios aún no se atreven a utilizar vehículos con bloques eléctricos, para ello diseñaron un modelo con motor de gasolina.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo podría llegar a los concesionarios de todo el mundo, pero se espera que sea a mediados del 2013, el precio aún se desconoce pero seguramente será bastante alto.


Deja un comentario

Connect with Facebook