Finalmente se anunció el Volkswagen Beetle Convertible 2013

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Volkswagen dieron a conocer varios detalles de su nuevo coche descapotable, se trata de la tercera generación del Volkswagen Beetle Convertible, que para muchos se ha convertido en tan pocos días en una de las incógnitas para el siguiente año.

Dentro de las principales novedades que el escarabajo clásico presentará será una capota que se encuentra fabricado en su totalidad de un material textil bastante fino y a la vez duradero que protegerá a los pasajeros cuando esté completamente cerrada.

Se presentará en el Salón de Los Ángeles

Una de las mejores noticias para todos los fanáticos de los coches descapotables es que no tendrán que esperar demasiado para conocer físicamente el automóvil, ya que la firma confirmó que el mismo se presentará de manera oficial en el Auto Show de Los Ángeles 2012, que se llevará en dicha ciudad del 30 de noviembre al 9 de diciembre del año en curso.

A pesar de ello los clientes que desean obtener una unidad del Volkswagen Beetle Convertible podrán iniciar a reservar el suyo desde principios de noviembre, al menos en Alemania se encuentra disponible esa opción. El precio sugerido de partida será de 21,350 euros.

Disponible en 2 versiones

Al parecer el nuevo escarabajo cabrio de Volskwagen contará con 2 versiones y el único cambio entre ellas será su motor, ya que una contará con motor de gasolina y la otra edición será de diesel.

Se espera que el coche tenga la capacidad de generar un caballaje de 160 a 200 caballos de fuerza. El exterior del vehículo será el clásico con las formas redondas en la parte delantera y las curvas excesivas en la trasera.


Deja un comentario

Connect with Facebook