El Veyron Grand Sport Vitesse será el descapotable más potente del año

Para muchos una de las marcas que más sorprende a los cientos de fanáticos a la velocidad y potencia en sus modelos es sin duda Bugatti, quienes precisamente volvieron a sorprender al mercado de los coches descapotables con el anuncio del Veyron Grand Sport Vitesse 2013.

Según los fabricantes de Molsheim este automóvil será el convertible más potente del próximo año y posiblemente de los siguientes, ya que contará con un bloque de 16 cílindros de doble uve que tendrían la capacidad de generar alrededor de 1,200 caballos de fuerza.

Pretenden romper récords

Al parecer los ejecutivos de Bugatti pretenden con el Veyron Grand Sport Vitesse 2013 romper todos los récords que puedan existir en cuanto a la potencia de un automóvil descapotables se refiere, para ello incorporarán un bloque que podrá transmitir hasta 1.500 Nm.

El motor debajo del capó de este modelo será un W16 de 8.0 litros que posee 4 turbos con 4 intercooler, que tendrá la capacidad como te había mencionado con anterioridad de generar hasta 1,200 caballos de fuerza, una cifra impresionante para un coche que posee un techo desmontable targa.

También es veloz

Al parecer el nuevo descapotables de Bugatti será muy veloz ya que se confirmó que el vehículo podrá alcanzar una velocidad máxima de 431 km/h con el techo totalmente cerrado y de 360 km/h con el mismo desmontado.

El coche posiblemente saldrá a la venta a los diferentes concesionarios de Europa, Estados Unidos y Asía a finales de este 2012 o a más tardar el primer bimestre del 2013. El precio aún no se ha dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook