El Mini Roadster 2012 es uno de los convertibles más prácticos del mercado

En la actualidad contar con un vehículo cómodo y práctico para cualquier tipo de actividad y de paso sea lujoso y con curvas modernas es en teoría muy fácil de encontrar, pero uno de los más recomendados por los expertos de automóviles es el Mini Roadster 2012, que se ha convirtió en una de las sensaciones del verano en España.

El prototipo de este convertible fue presentado en el 2009 y desde esa época ha sido uno de los preferidos en varias partes de Europa, debido a su tamaño y el material de la capota, que se encuentra fabricada de lona, pero existe una versión rígida.

Parece un coupé

Si eres un amante de los modelos coupé pero a la misma vez deseas de disfrutar del aire libre cuando conduces en un día soleado, seguramente el Mini Roaster 2012 es perfecto para ti, ya que cuenta con una silueta de un coche normal, pero en realidad se trata de un descapotable, ya que la estética es prácticamente la misma.

Uno de los posibles aspectos negativos del modelo es que se encuentra enfocado para el público joven por lo tanto es un biplaza, ya que no cuenta con el espacio suficiente para colocar asientos en la parte trasera, es por ello que su techo es de lona ya que se puede replegar de la mejor manera sin afectar el maletero.

El precio

En lo que se refiere al precio del Mini Roadster 2012, este sorprendió a miles de fanáticos especialmente en España, ya que el más económico que tiene la capacidad de generar 122 caballos de fuerza tiene un coste de 23,700 euros.

Pero existe una versión de 35,265 euros que puede llegar hasta los 211 CV, al que en los diferentes concesionarios le llaman John Cooper Workds Roadster. Así es que para muchos este es uno de los mejores convertibles de este año.


Deja un comentario

Connect with Facebook