El Mercedes Clase S Cabrio llegará hasta el 2014 a los concesionarios

Hace algunas semanas se filtraron a la web las primeras imágenes de lo que podrías ser el nuevo Mercedes Clase S Cabrio, al parecer en la parte estética los cambios son menores pero en lo que se refiere al bloque es muy diferente a sus antecesores.

El vehículo aún no se encuentra del todo completo, ya que según sus fabricantes aún resta por diseñar y retocar varios aspectos finales por lo que llegaría hasta el 2014 a los diferentes concesionarios de automóviles y no el próximo año como se tenía contemplado.

Tendrá capota blanda

Dentro de las principales características con las que cuenta el Mercedes Clase S Cabrio se puede mencionar que incorporará una capota de tipo blanda que lo diferenciará de modelos anteriores como por ejemplo el Mercedes SL y el Mercedes SLK.

Otro de los aspectos que vale la pena mencionar es el sistema de asistencia de conducción que incorporara, que cuenta con visión nocturna, 2 pantallas TFT con reconocimiento de voz, faros con tecnología LED y por supuesto el volante con 2 radios.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el nuevo descapotable de Mercedes para el 2014 posiblemente contará con un motor que tendrá entre 4 a 12 cilindros. Algunos expertos especulan que existirá una versión con bloque híbrido con tracción en las 4 ruedas.

El convertible alemán saldrá a los diferentes concesionarios de coches en varias ediciones y se espera que su precio no aumente de los 115 mil euros en toda Europa y de 150 mil dólares en los Estados Unidos.


Deja un comentario

Connect with Facebook