El McLaren MP4-12C Spider se vende en tiempo récord

Hace varias semanas te di a conocer que en la tienda estadounidense de artículos de lujo, Neiman Marcus, se pondrían a la venta algunas unidades del McLaren MP4-12C, especialmente para la época navideña, ya que es una tradición de la tienda comercializar los mejores modelos de coches que se encuentren vigentes.

La sorpresa para los ejecutivos de la cadena es que todas las 12 unidades que se colocaron en el departamento de vehículos costosos se vendieron en un tiempo récord, ya que solamente estuvieron en exhibición 2 horas.

La primera vez que sucede

A pesar de que no es la primera vez en la que Neiman Marcus pone a la venta automóviles descapotables, si en la única ocasión en la que todas las unidades que se colocaron para comercializarse se venden en apenas 2 horas.

Ya que hay que recordar que en el 2009 se vendieron 50 modelos del Jaguar XJ en 4 horas y 4 minutos. Al parecer las ediciones especiales del McLaren MP4-12C son muy codiciadas a pesar de su alto precio, ya que tienen un coste de 272.500 euros sin impuestos, lo que equivale aproximadamente a mil euros más.

Incluye extras

Una de las posibles razones de la venta en tienda récord de los coches descapotables de McLaren en Neiman Marcus se puede deber a que junto al vehículo el cliente podía adquirir un viaje en primera clase a Inglaterra y 2 noches en una habitación de 5 estrellas para conocer la fábrica de la firma y una cena privada con Ron Dennis.

Además de un juego de maletas con la placa identificativa y el número impreso de coche de edición limitada. El automóvil se entregará al propietario antes de la navidad. ¿Te gustaría un regalo de ese tipo?, seguramente que sí.


Deja un comentario

Connect with Facebook