El McLaren 12C Spider se venderá en las tiendas de Neiman Marcus

Como es costumbre de cada año en la época navideña en los almacenes de lujo Neiman Marcus se encuentran los mejores objetos de electrónica y vehículos y para este año se anunció que se iniciará a comercializar el McLaren 12C Spider, uno de los coches descapotables más esperado por los fanáticos.

Esta no será la primera vez que la cadena de comerciales vende un modelo de convertible, ya que en 1998 se presentó una serie limitada 10 unidades del Aston Martin DB7, las cuales fueron todo un éxito ya que apenas en un par de días se vendieron en su totalidad.

El “Volcano red”

Seguramente muchos clientes de Neiman Marcus se preguntarán cuál será la versión que se iniciará a comercializar en la época navideña en la empresa, pues los ejecutivos confesaron que será el McLaren 12C Spider de color “Volcano red”, uno de los más completos para el siguiente año.

El nuevo coche descapotable incorpora un motor V8 de 3.8 litros que tiene la capacidad de generar 625 caballos de fuerza y 600 Nm. El mismo funciona mediante una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades.

Un coche veloz

Una de las principales características del nuevo coche de McLaren es su velocidad, ya que se espera que genere una velocidad máxima de 328 km/h, pero lo más impresionante es el tiempo en el que logra acelerar de 0 a 100 km/h ya que solamente lo realiza en 3,1 segundos.

El precio del automóvil será de 354,000 dólares y estarán a la venta un total de 12 unidades. Con la compra del mismo el cliente recibirá un set de maletas de lujo y un viaje business para visitar la factoría de McLaren en Inglaterra.


Deja un comentario

Connect with Facebook