El Maserati Sovrano Convertible fue desarrollado por el preparador alemán DMC

Sin duda una de las firmas de coches que se especializa por fabricar los mejores automóviles descapotables es Maserati, quienes precisamente anunciaron hace algunos días que su próximo modelo que llevará por nombre DMC Maserati Sovrano Convertible fue desarrollado en su totalidad por el preparador alemán DMC.

Esta marca se caracteriza por trabajar en proyectos tuning de los mejores vehículos del momento, una prueba de ello es el diseño que tuvo en uno de los modelos del Lamborghini Aventador y el Maserati GranCabrio, el cual es uno de los más vendidos hoy en día.

Aumentará su potencia

Una de las principales novedades que tendrá el DMC Maserati Sovrano Convertible será su potencia, ya que gracias a las incorporaciones del preparador alemán el mismo poseerá un bloque V8 de 4.7 litros que se especula generará hasta 590 caballos de fuerza a 7.3000 rpm, esto gracias a una sobrealimentación por comprensor.

Además el par motor es de 472 Nm a 5.400 rpm, que al parecer de muchos fanáticos de la velocidad es una cifra demasiado baja para tener un V8 sobrealimentado, pero tomando en cuenta que la versión original del descapotable de Maserati genera 150 caballos de fuerza menos, es una cantidad nada despreciable.

Fabricado de fibra de carbono

Los ingenieros de DMC se caracterizan por utilizar en gran parte de sus proyectos la fibra de carbono en la carrocería y el Maserati Sovrano Convertible no fue la excepción ya que se encuentra fabricado de este material especialmente en los splitters delanteros, el difusor trasero y los arcos de los faldones.

El color de la pintura de esta versión será naranja que combina a la perfección con las llantas de 20 y 21 pulgadas que se encuentran envueltas en neumáticos deportivos de medida 305/30 R 21 en la parte trasera y 255/30 R20 en la delantera.


Deja un comentario

Connect with Facebook