El LP560-4 Spyder 2013 tendrá un restyling

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Lamborghini dieron a conocer un nuevo restyling para su más reciente vehículo descapotable, se trata del Gallardo LP560-4 Spyder 2013, mismo que contará con varias variantes con respecto al modelo original y que seguramente le encantarán a sus fanáticos.

Se espera que la edición 2013 de este convertible sea la última de su vida comercial ya que la marca italiana iniciará a trabajar en nuevos proyectos, a pesar de ello la carrocería para el nuevo automóvil es bastante llamativa y sus líneas continuarán siendo agresivas y angulosas.

Similar al LP 570-4 Edizione Técnica

La tendencia que ha tenido Lamborghini en los últimos años será al parecer la misma ya que durante el reciente Auto Show de París 2012, se dio a conocer el Lamborghini LP 570-4 Edizione Técnica, coche que se puede tomar como un ejemplo de cómo podría ser el nuevo restyling del Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder 2013 ya que es muy similar.

Los nuevos automóviles de la firma presentan ángulos y líneas agresivas inéditas que no se habían podido observar en ediciones anteriores, especialmente en la parte delantera, y finalmente será este diseño el que llegará a los diferentes concesionarios.

Características mecánicas

En cuanto a la parte mecánica se refiere el Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder 2013 tendrá características mecánicas de un bólido, ya que incorporará un motor V10 atmosférico de 5.2 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 560 caballos de fuerza.

Gracias a ese bloque el coche podrá llegar a una velocidad máxima de 324 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4 segundos, cifras que seguramente muy pocos vehículos descapotables conseguirán en el 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook