El Lamborghini Gallardo Spyder 2013 disponible en los concesionarios desde noviembre

Hace algunos días durante el Auto Show de París 2012 se presentó la versión coupé del Lamborghini Gallardo, es por ello que los ejecutivos de la firma decidieron dar a conocer algunos detalles sobre el modelo Spyder 2013.

El mismo cuenta con varios cambios en la parte estética en comparación con ediciones anteriores del coche, por lo tanto el público disfrutará de una carrocería más presentable y por supuesto con mayor modernidad.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles que el Lamborghini Gallardo Spyder 2013 posee se puede mencionar las esquinas de los paragolpes que le brindan un aspecto moderno al vehículo, sumado a las entradas de aire y difusores que le dan un toque especial a la carrocería.

La misma modifica en gran nivel el frontal, los laterales y la zaga que combina a la perfección con el nuevo juego de llantas que incorpora, ya que ahora serán de 19 pulgadas fabricadas de metal pulido. El capó también contará con entradas de aire, que en está ocasión serán más anchas y las parrillas tendrán una tonalidad obscura.

Características mecánicas

En cuanto a la parte mecánica se refiere el nuevo descapotable de Lamborghini no varía mucho en comparación con modelos anteriores, ya que tendrá un motor V10 de 5,2 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 560 caballos de fuerza.

Se espera que el Lamborghini Gallardo Spyder 2013 se encuentre disponible en los diferentes concesionarios de coches a partir del mes de noviembre, a pesar de ello el precio no se ha dado a conocer. ¿Qué esperas de este automóvil convertible?


Deja un comentario

Connect with Facebook