El Honda Beat Cabrio regresará al mercado en el 2013

Uno de los coches descapotables que más éxito posee en el mercado japonés sin duda es el Honda Beat Cabrio, que a pesar de no haber llegado a los concesionarios españoles es muy conocido, pero las buenas noticias es que el vehículo regresará en el 2013 a la carretera, así lo informaron los ejecutivos de la marca.

La firma confirmó mediante una conferencia de prensa que el convertible de pequeñas dimensiones volverá a comercializarse el próximo año, ya que es de los pocos automóviles con capacidad para 2 personas y eso debido a su tamaño, ya que solamente mide 3,3 metros.

Un descapotable muy económico

Hasta el momento se desconocen los detalles de la parte mecánica se espera que el Honda Beat 2013 cuente con las mismas características que versiones anteriores ya que incorpora un motor bastante sencillo como lo es el bloque VTEC de 1.3 y otro de 1.5 litros.

Por tal razón se convierte en uno de los coches descapotables más económicos del mercado en la actualidad, ya que se espera que el coste final del automóvil no sobrepaso los 20,000 euros, al menos en las ediciones básicas, por lo tanto seguramente será uno de los consentidos por los fanáticos de estos vehículos.

Se presentará en el 2013

Hoy en día el nuevo descapotable de Honda dimensiones muy pequeñas se encuentra en proceso operativo y se espera que se presente en alguno de los diferentes salones del automóvil en el 2013.

A finales del próximo año posiblemente el Honda Beat que también es conocido por ser un kei-car llegué a los concesionarios de coches en Estados Unidos y Europa, mientras para el resto de continentes posiblemente lo hará hasta el 2014.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook