El BMW M4 realiza sus primeras pruebas en Nürburgring

Sin duda los fanáticos de los coches descapotables se encuentran a diario con la expectativa de cómo podrían ser los modelos para el siguiente año, ya que no todos se han revelado hasta el momento, solamente algunos que se presentaron en el Auto Show de París 2012.

Fue precisamente hace algunos días que se pudo observar de manera infraganti las primeras pruebas del nuevo convertible de BMW, se trata del M4 que realiza varias sesiones en las pistas de Nürburging.

Pruebas camufladas

Los ingenieros encargados de realizar las pruebas se encargaron que en el famoso circuito alemán de Nürburging todo se encuentre camuflado, ya que se pudo observar al BMW M4 totalmente disfrazado y sin ningún tipo de color que podría dar a especulaciones.

A pesar de ello se dejaron ver varios de los detalles en cuanto a la estética se refiere de la línea del Serie 4 de BMW, y según los expertos este comparte varios detalles con su hermano menor el BMW M3.

Saldrá a finales de año

Una de las mejores noticias que se pueden conocer hoy en día del BMW M4 es que el automóvil descapotable saldrá a la venta posiblemente a finales de este año o a más tardar principios del 2013, ya que el primero que verá luz será el M3, el cual se especula iniciará a comercializarse en primavera.

La carrocería del BMW M4 se venderá solamente en cabrio y coupé, ya que los ejecutivos de la marca desean que el coche sea exclusivo, el mismo estará fabricado en gran parte de fibra de carbono.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook