Ediciones especiales del Rolls-Royce Art Déco se presentarán en París 2012

Hace algunos días en el Auto Show de París 2012 que se lleva a cabo en la capital francesa se dio a conocer un coche que ha llamado demasiado la atención de los asistentes al festival, se trata de una edición especial del Rolls-Royce Art Déco.

Se trata de un automóvil que posee un paquete interior bastante exclusivo y único para las líneas Ghost y Phantom. Con la presentación del vehículo la firma desea diferenciar una versión especial de una de lujo, ya que muchas veces se han confundido ambas.

Elegancia clásica

Al parecer la marca de coches, Rolls-Royce, no desea perder el sello de lujo en sus modelos, y esta versión no será una excepción ya que la firma británica mostró en su modelo una elegancia clásica en los detalles de su estética exterior, como si se tratará de una edición de otro siglo.

El Rolls-Royce Art Déco cuida cada detalle por más mínimo que sea y pareciera que se trata de uno de los coches exclusivos utilizados por Vitto Corleone o los Al Capone en épocas pasadas con varios toques de modernidad.

Integrará el Bespoke

Una de las principales novedades de este vehículo descapotable es que al parecer estará disponible en 2 diferentes carrocerías, la Phantom series II y Phantom Drophead Coupé y ambas integrarán el programa Bespoke diseñado por la misma marca.

Con este sistema el usuario podrá comprar una unidad y llevarla a su casa pero tendrá acceso a más configuraciones que se fabriquen en el futuro y de esa manera maximizar a tope su automóvil.


Deja un comentario

Connect with Facebook