Audi R8 2013, un coche más veloz que su predecesor

Si se compara el actual Audi R8 2012 con el nuevo que llagará al mercado internacional a finales de 2012, las diferencias son insignificantes. Pero si te enfocas notarás las diferencias. A pesar de ello, los cambios importantes de éste se encuentran en su interior.

Según expertos, el frontal del inédito coche tiene un aspecto más agresivo que el predecesor. El paragolpes y la parrilla han sido restructurados y su mirada profunda es proporcionada por unos faros efectuados al completo en tecnología Led.

Nueva iluminación

La iluminación es nueva y se aprecia en la parte de atrás del vehículo, igualmente Led, que posee una gran innovación, el intermitente con indicación dinámica. Otra de las diferencias que posee este automóvil es en sus neumáticos, puesto que tiene una aleación de 18 o 19 pulgadas.

Respecto al habitáculo se encuentra con nuevas tapicerías y con la posibilidad de integrar el inédito sistema de navegación “MMI navigation plus”, y un equipo se sonido firmado por Olufsen y Bang.

Cambios en el interior

Como decía al principio de esta noticia, el verdadero cambio se siente cuando estás enfrente del volante, porque se encuentra en su caja de cambios. La empresa ya no integró el R-tronic, que cuenta con levas en el volante y con 2 programas de conducción, Sport y Normal.

Después de analizarlo, la inédita caja de transmisión funciona al 100% puesto que consigue acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.10 segundos y éste integra un sistema que consigue minimizar el consumo de combustible en todas las versiones respecto al cambio del anterior modelo.


Deja un comentario

Connect with Facebook