686 Seiottosei Roadster el nuevo coche descapotable de Ermini

Hace más de 50 años que la firma de coches italiana Ermini no fabrica un coche descapotable y a pesar de ello cuenta con millones de fanáticos alrededor de todo el mundo y es por ello que los ejecutivos de la marca trabajan de lleno en un nuevo automóvil deportivo que llevará por nombre 686 Seiottosei Roadster.

El vehículo actualmente se encuentra en el proceso de desarrollo y seguramente no saldrá a la venta durante el 2013, ya que se espera que sea un digno sucesor de uno de los últimos modelos descapotables de Ermini.

Será muy ligero

Hasta el momento son muy pocos los detalles que se conocen del Ermini 686 Seiottosei Roadster, ya que los ejecutivos de la firma desean contar con el factor sorpresa, pero de buena fuente se conoce que el coche será bastante ligero ya que la gran mayoría de su carrocería estará fabricada de fibra de carbono.

Es por ello que se especula que el automóvil tenga un peso de 686 kilogramos, es precisamente de esa cantidad de donde se toma el nombre del vehículo. El chasis estará hecho de acero y su exterior se cree será diseñado por el milanés Giulio Cappellini.

Características mecánicas

En cuanto a la parte mecánica se refiere el nuevo descapotable de Ermini contará con un bloque de 2 litros y 4 cilindros que posiblemente fabricará Renault y tendrá una turboalimentación que será capaz de alcanzar hasta 295 caballos de fuerza.

Se espera que acelere de 0 a 100 km/h en solamente 3,4 segundos gracias a la caja de cambios de tipo secuencial de 6 velocidades y a su tracción trasera. ¿Qué esperas de este deportivo y descapotable italiano para el 2014?


Deja un comentario

Connect with Facebook