Volvo C70, uno de los descapotables más deportivos del 2012

Sin duda uno de los coches descapotables más deportivos de este 2012 es el Volvo C70, ya que es un elegante coupé convertible que cuenta con un diseño aerodinámico que siempre que esta sobre la carretera roba todas las miradas, además es considerado de lujo que permite recorrer con gran comodidad la ciudad.

Además el vehículo es uno de los que mejor se pueden configurar, ya que está disponible en 11 colores exteriores diferentes, 8 de los cuales son metálicos, también el cliente tiene la posibilidad de elegir entre los 6 tipos de rines para las llantas y brindarle un aspecto mucho más deportiva combinado con el boot lid spoiler en la trasera.

Principales detalles

Dentro de los principales características que se pueden mencionar del Volvo C70 se encuentra el sistema de frenado con antibloqueo ABS, además de la Asistencia de Frenado de Emergencia EBA, cortinillas inflables, Pretensores pirotécnicos en posiciones traseras y delanteras exteriores ISOFIX en el asiento trasero.

En los asientos posee una protección contra latigazos cervicales, WHIPS, que seguramente ayudarán a los pasajeros especialmente en los viajes largos al igual que las bolsas de aire SIPS laterales y frontales. La luz del freno es intermitente, incorpora un control remoto con llave integrada con bloqueo central KIR, y un sistema de protección contra robo.

Características mecánicas

En lo que se refiere al motor el descapotable integra un bloque T5 de 2,5 litros que tiene la capacidad de generar 230 caballos de fuerza, además es uno de los menos ruido generan en el momento de la aceleración.

El Volvo C70 es considerado por muchos el mejor coche para viajar del 2012, uno de los motivos es que en su habitáculo cuenta con un sistema de audio bastante potente y agradable con conexión Bluetooth, navegación RTI, controles en el volante.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook