Techart presenta una nueva personalización para el Porsche Boxster

Si eres uno de los afortunados que posee un descapotables Porsche Boxster y estas en busca de una personalización moderna, seguramente el nuevo proyecto de Techart te encantará, ya que modifica en gran parte la estética exterior del vehículo, algunos aspectos del interior y varias cualidades dinámicas del convertible alemán.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles de que podría incluir la personalización que la marca le brindará al automóvil, ya que se espera que el kit aerodinámico se presente en el Essen Motor Show, que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

Algunas características

De lo poco que se conoce hasta el momento se puede mencionar que uno de los detalles que más llaman la atención son las nuevas llantas que incorpora Techart en el Porsche Boxster, ahora serán de 21 pulgadas y 40% más ligeras, las mismas estarán disponibles en 2 presentaciones.

La primera clase de llantas será la clásica que posee 5 radios, pero para los clientes que gustan lo moderno y actual existirá la opción de colocar otras de 5 radios dobles, situación que le permitirá a los fanáticos personalizar el coche como desee.

Nuevo sistema de escape

Otro de los elementos del kit aerodinámico es el nuevo sistema de escape que incorporará, ya que esta contará con una válvula que controla el sonido, será muy silencioso especialmente en la parte trasera y las colas dobles del mismo será fabricadas de acero inoxidable.

Se especula que la carrocería del Porsche se reducirá en 30 o 20 milímetros gracias a un kit de muelles deportivos que tendrá. El costo de estos artículos no se ha dado a conocer pero se espera que esté disponible a principios del 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook