Tazzari Zero Speedster 150 Italia, solamente existen 150 unidades del coche

Uno de los coches que más han llamado la atención desde principios de año en España sin duda es el Tazzari Zero Speedster 150 Italia, un descapotable de 2,88 metros de largo y 2 puertas y plazas del cual solamente se construyeron 150 unidades debido a lo exclusivo del automóvil.

Lo mejor del vehículo es que es ecológico, ya que utiliza una batería de Iones de litio de última generación que tiene una garantía de 2 años, el convertible se podía adquirir a un coste de 23,900 euros más impuestos, un precio que seguramente muchos fanáticos de los cabrios aprovecharon.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el Tazzari Zero Speedster 150 Italia se pueden mencionar sus llantas de aleación, el tablero de instrumentos en su interior cuenta con tecnología touch screen.

El audio del vehículo posee radio con lector de Mp3, conector USB, lector de tarjetas SD, también luces de circulación diurna en la parte delantera del descapotable. La tapicería es de cuero ecológico “Silent Taction Plus”, que permite la reducción del ruido mecánico normal en cada coche.

La batería se carga rápidamente

Como te había mencionado con anterioridad lo más rescatable de este convertible sin duda es su batería de litio, ya que permite al conductor recuperar el 80% de la energía al utilizar el sistema de recarga rápida.

Los asientos deportivos y su estética exterior hacen ver al Tazzari Zero Speedster 150 Italia como uno de los mejores descapotables que se encuentran en circulación en España hoy en día a pesar que solamente genera 20 caballos de fuerza y 150 Nm de par.


Deja un comentario

Connect with Facebook