Smart Fortwo Brabus, celebra 10 años estrenando una edición especial

Desde hace 1 década que los modelos de vehículos descapotables, Smart Fortwo Brabus, se comercializan en varias partes del mundo en donde se han vendido más de 50,000 unidades.

Es por ello que los ejecutivos de la marca quisieron desarrollar un coche mucho más potente y novedoso que sus antecesores para celebrar de la mejor forma el 10mo aniversario del lanzamiento del primer automóvil.

Edición limitada

Los fabricantes confirmaron que se lanzará una edición especial del Smart Fortwo y que será de tiraje limitado, ya que solamente se pondrá a la venta 100 unidades. Con la diferencia que en esta ocasión el coche será más potente ya que tendrá la capacidad de generar 102 caballos de fuerza y un par motor a su máxima capacidad de 147 Nm.

Se espera que el modelo 2013 alcance una velocidad máxima de 155 km/h y pueda acelerar de 0 a 100 km en solamente 9 segundos, nada mal para un descapotable que no se ha caracterizado por ser el más potente y mucho menos veloz.

Principales cambios

Dentro de los principales cambios que se pueden mencionar se encuentra un nuevo paragolpes con rejillas, luces diurnas con tecnología LED, además de un juego de llantas negras de 6 radios dobles. En la parte de atrás posee una doble salida de escape.

En el interior lo más sobresaliente son sus asientos bastante deportivos, con varios bordados de color rojo con el logo de la marca, y en uno de los laterales se puede leer la leyenda “10 Aniversario”. Hasta el momento se desconoce cuál será el precio del vehículo y cuando se presentará oficialmente.


Deja un comentario

Connect with Facebook