Opel Cascada, el descapotable de Astra tendrá techo de lona

Desde hace una década los fanáticos del Opel Astran han estado esperando la variante en el techo de lona para el convertible del año, y para buena fortuna de todos ellos finalmente en el 2013 verá luz, ya que los fabricantes anunciaron que el Opel Cascada, nuevo nombre del coche, será de esa forma.

Según los ejecutivos de la firma el nombre fue escogido por su terminación en “a”, ya que ha sido una tradición de Opel desde hace un tiempo, además genera buen dinamismo la palabra en español.

Más largo que el Sedán

El Opel Cascada 2013 será un poco más largo que el Opel Astra Sedán ya que medirá alrededor de 4.70 metros, situación que lo convierte aún más extenso que el propio Audi A5 Cabrio, un detalle que seguramente no le gustará a muchos clientes.

El vehículo está diseñado para alojar a por lo menos 4 pasajeros adultos y 1 niño, cuenta con el sistema de cierre y apertura de la capota de lona, misma que puede desplegarse y recogerse en pocos segundos, aún se está a la espera de cuánto tiempo será, pero lo podrá hacer aún a velocidad de 50 km/h.

Se presentará en París

Los ejecutivos de la firma de coches alemana, anunciaron que la presentación oficial del Opel Cascada será durante el Auto Show de París, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 14 de octubre de este año.

Además se espera que su llegada a los principales concesionarios de vehículos sea durante la primavera, época en la que los automóviles descapotables tienden a comercializarse más, el precio aún no se ha dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook