Mini Roadster Cooper S 2013, incorpora 2 propulsores TwinPower Turbo

Desde hace algunos días se encuentra ya disponible en los diferentes concesionarios del mundo el Mini Roadster Cooper S 2013, mismo que dentro de sus principales características se puede mencionar que incorporará 2 propulsores TwinPower Turbo de 4 cilindros que permitirá un desplazamiento de 1,598 CC que equivale aproximadamente a 1.6 litros.

Además la capota de lona será de color negro y se podrá cerrar y desplegar de manera sencilla y rápida gracias a los refuerzos contra la torsión que se encuentra atrás de los asientos de la parte divisoria, situación que aumenta el nivel de rigidez del chasis.

La capota y la cajuela

Otro de los detalles que más llaman la atención del Mini Roadster Cooper S 2013 es que la capota no se guarda en la cajuela como suele suceder en la mayoría de coches descapotables, ya que tendrá un apartado especial.

Gracias a ello el conductor y los tripulantes del vehículo tendrán a su disposición un maletero de 240 litros de volumen, por lo tanto el coche es ideal para salir de viaje así como para utilizarlo dentro de la ciudad.

Tiene 2 versiones

El automóvil tiene 2 versiones que se encuentran ya a la venta se trata del Mini John Cooper Works Roadster, que tendrá un motor un poco más potente y el Mini Roadster Cooper S 2013 que es la edición original.

El precio del primer vehículo será de 41,000 dólares más gastos de impuestos y circulación y el segundo es de 35,550 dólares. Ambos están disponibles en los concesionarios de todo el mundo.


Deja un comentario

Connect with Facebook