McLaren MP4-12C Spider, un descapotable de 1.474 kilos de peso

Hace algunas semanas se anunció la versión final del McLaren MP4-12C para el próximo año, y dentro de sus principales características para el siguiente modelo se puede mencionar que aumentó 40 kilos de la versión normal, por lo tanto tendrá un peso de 1.474 kilos.

Como ha sido normal en otras ocasiones que al momento de anunciarse el vehículo ya se podía solicitar en los concesionarios, el nuevo automóvil de McLaren ya se puede solicitar en todo el mundo, ya que los ejecutivos decidieron iniciar de inmediato la promoción del mismo.

Techo retráctil duro

El nuevo descapotable de McLaren tendrá incorporará un techo retráctil duro que se puede utilizar en cualquier momento excepto cuando el coche se encuentre a velocidades mayores a 30 km/h, además se recoge y abre en solamente 17 segundos.

Cuando la capota se encuentra cerrada, el espacio donde la misma se guarda se puede utilizar como un pequeño maletero que tendrá la capacidad de almacenar 52 litros extras a lo acostumbrado en anteriores versiones del MP4-12C.

Motor twin turbo

En cuanto a las características mecánicas se refiere el McLaren MP4-12C Spider incorporará un motor V8 con la tecnología “twin turbo” de 3.8 litros que tendrá la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 319 km/h, solamente 4 menos que la versión cerrada del coche, además el consumo de combustible será de 11,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Además puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,1 segundos y en una competencia de 0 a 100 millas por hora, el vehículo genera la impresionante marca de 6,1 segundos.


Deja un comentario

Connect with Facebook