Mazda MX-5 Sport Tech, uno de los descapotables más accesibles

Uno de los coches descapotables con más ediciones especiales, equipamientos exclusivos y acabados modernos durante 23 años ha sido el Mazda MX-5, que tendrá una versión Sport Tech para el próximo año, además se espera sea uno de los automóviles más accesibles de su tipo en España.

Este vehículo se basará en el prototipo del Mazda MX-5 Roadster Coupé, con la gran diferencia que su exterior se diferenciará por incorporar unas llatnas de 17 pulgadas, diseñada por Light Gunmental.

Disponible en 3 colores

Sin duda uno de los detalles en los que más atención colocaron los fabricantes de Mazda es el color del coche, para ello se anunció que el Mazda MX-5 Sport Tech estará disponible en los concesionarios de vehículos en 3 tonalidades, el “Crystal White Pearl”, “Metropolitan Grey” y “Radiant Ebony”.

Los asientos estarán tapizados en cuero en tono “Marrón Habana”, el techo será rígido escamoteable. Tendrá conexión Bluetooth, control de crucero, climatizador, asientos que pueden colocarse en 5 posiciones diferentes, pedales de aluminio, barra entre torretas de amortiguación, además de una tercera luz de freno con óptica blanca y un par de luces antiniebla en la parte frontal.

El precio del coche

Lo más sorprendente del nuevo descapotable de Mazda sin duda es su precio, ya que solamente tendrá un coste de 24,900 euros en España, mientras en el resto de Europa se podrá adquirir por mil dólares extras.

El valor del automóvil incluye transporte, IVA y por supuesto el impuesto de circulación. La mala noticia es que no saldrán a la venta demasiadas unidades, así que apresúrate si deseas tener tu Mazda MX-5 Sport Tech.


Deja un comentario

Connect with Facebook