Mazda MX-5 Kuro 2012, nuevo equipamiento opcional

Mazda MX-5 Kuro 2012

Continúa la aventura en el mágico mundo de los modelos especiales y prototipos que están inspirados en el Mazda MX-5. Una serie de exposiciones especiales que tienen lugar y parece que quieren seguir adelante.

El último es el caso del GT Concept, pero ahora es para el Mazda MX-5 Kuro. Estamos hablando de una “edición especial” que se hizo específicamente para el mercado del Reino Unido. El mismo estará disponible en las versiones 1.8 Roadster, con sólo 200 unidades y 2.0 Roadster Coupe de 400 ejemplares.

Se trata de dos ediciones especiales del Mazda MX-5 Kuro que comienzan a partir de un precio base de 18,495 y € 21,995 respectivamente. El Mazda MX-5 Kuro viene con una variedad interesante de estilos como el techo negro, que se convierte en el contraste más destacado, aún cuando se combina con el Roadster Coupe, que también refleja los detalles en negro y las ruedas negras de aleación de 17 “.

Asimismo, la amplia gama de colores disponibles (todavía estamos hablando de una versión especial), donde es posible escoger entre tres opciones para el Mazda MX-5 Kuro: Velocity Red Mica, Crystal White Pearlescent y Brilliant Black.

Pero la noticia no termina ahí, porque hay muy pocos detalles fuera de los deportivos. Nos encontramos el difusor en la cola, aunque limitados en tamaño, tubos de escape de gran tamaño, los gráficos secundarios adhesivos, detalles en negro en torno a la parrilla y faros antiniebla.

Luego está el logotipo “Kuro Edition”. La comodidad y el confort continúa, asientos de cuero de dos tonos con calefacción y otros detalles de calidad.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook