Maserati Gran Cabrio 2013, uno de los convertibles más largos del próximo año

Sin duda uno de los convertibles más largos para el próximo año será el Maserati Gran Cabrio 2013, que se anunció tendrá una longitud de 4,81 metros, que se derivado del Gran Turismo, además se espera que tenga la capacidad de generar más de 450 caballos de fuerza.

Esta será la tercera entrega de este coche, hay que recordar que la primera edición de este vehículo se inicio a comercializar en el 2009, mientras la segunda fue apenas a principios de este año, por lo que se espera que el modelo 2013 supere la expectativas de sus antecesores.

Tipo de transmisión

El Maserati Gran Cabrio 2013 incorporará un motor V8 que se encuentra en la parte delantera del automóvil, el tipo de transmisión que utiliza es automática mediante una caja de velocidades de 6 cambios que está ubicada en la parte del eje posterior.

El bloque es de 4,7 litros y es el mismo que utilizan otros automóviles descapotables como por ejemplo el Alfa Romeo 8C Spider o el Alfa Romeo 8C Competizione, por lo tanto se garantiza que será eficiente en este modelo.

Su velocidad

Según los fabricantes el nuevo descapotable de Maserati tendrá la capacidad de generar una velocidad máxima de 283 km/h y alcanzar de 0 a 100 km/h en solamente 5,2 segundos a un par máximo de 510 Nm.

Las tonalidades del coche serán muy obscuras y varios toques de color blanco tanto en su interior como en el exterior, el vehículo estará disponible en los diferentes concesionarios de Europa a principios del 2013, y a pesar que el precio no se ha dado a conocer se espera que sea bastante alto.


Deja un comentario

Connect with Facebook