Lexus IS 250 Cabrio, uno de los descapotables de techo duro más populares del 2012

Al igual que el poderoso Lexus IS 350, el Lexus IS 250 Cabrio es un cuatro plazas convertible de techo duro que es considerado uno de los más populares del 2012, especialmente en Europa donde tuvo gran aceptación.

El automóvil cuenta con anclajes de la parte inferior de rango convertible. Además posee una potencia bastante aceptable gracias a su motor V6 de 2.5 litros que tiene la capacidad de generar 204 caballos de fuerza a 6.400 rpm.

Tipo de transmisión

En cuanto a la transmisión del Lexus IS 250 Cabrio se refiere esta dejó de utilizar la manual que estuvo disponible que estuvo disponible en modelos anteriores de la firma, ya que ahora se optó por parte de la marca por una transmisión automática de seis velocidades en la caja de cambios.

El techo está fabricado totalmente de aluminio de 3 piezas y es capaz de doblarse en tan sólo 21 segundos, se guarda detrás de un tonel integrado duro. Además cuando se encuentra plegado ocupa la mayor parte del espacio en el maletero, 10,8 pies cúbicos que están disponibles con la tapa en la posición vertical.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el Lexus IS 250 se puede mencionar su tapicería de cuero, ocho bocinas, radio fm/am con cd y sistema de sonido que cuenta con input jacks y conexión USB que permite al usuario reproducir su música preferida de cualquier forma ya que también posee conectividad Bluetooth.

Posee doble zona de control de clima automático y llantas de aleación de 17 pulgadas. El descapotable ha sido tan exitoso durante este 2012 que se ha posicionado por encima de otros modelos como por ejemplo el BMW 328i Cabrio y el Audi A5 Cabrio.


Deja un comentario

Connect with Facebook