Lancia Flavia Cabrio 2013, un descapotable con estilo italiano

Hace algunos días se anunció el lanzamiento del descapotable Lancia Flavia Cabrio 2013, un coche que sin duda cuenta con el estilo italiano ya que combina toda la belleza y el refinamiento, el que elige un vehículo Lancia inicia una nueva tendencia en el mercado.

El nuevo modelo seguramente va a satisfacer a cualquier cliente que guste de la conducción entusiasta al aire libre. Con su espíritu libre y sofisticado, el nuevo Lancia Flavia prueba que es la quintaesencia del placer de conducir con una capota descubierta, además cuenta con 4 asientos originales.

Similar al Chrysler 200 Convertible

El coche descapotable que fue producido en la planta de Sterling Heights en Michigan – Estados Unidos, Lancia Flavia Cabrio, es bastante similar al Chrysler 200 Convertible modelo que se lanzó en el mercado europeo hace algunos años.

En Italia el automóvil se ofrece en una versión única y exclusiva que es “todo incluido”. Como el propio nombre da a entender, ofrece una gran cantidad de equipamiento de serie, de la tapicería de cuero de calidad superior, control electrónico de estabilidad ESC y de tracción, ABS de última generación y cuatro airbags, frontales multietapa y laterale.

Navegación satelital

Además posee los montajes ISOFIX para transportar a los niños con total seguridad, el innovador Uconnect, un sistema multimedia completo con sistema de navegación satelital, y el sofisticado “Acoustic Boston Sound System”.

El precio del Lancia Flavia Cabrio aún no se da ha dado a conocer pero se espera que su motor alcance hasta los 170 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un par máximo de 220 Nm a 4.500 rpm.


Deja un comentario

Connect with Facebook