Lamborghini Estoque un descapotable de 200,000 dólares

Hace algunos días se dieron a conocer algunos detalles del Lamborghini Estoque 2013, que es un coche de alta costura, que es perfecto para el conductor masculino y femenino y que tendrá un coste de más de 200,000 dólares en los Estados Unidos.

Con el concepto de sedán y diseño de 4 puertas, este modelo va a ganar el mercado de los automóviles descapotables para el siguiente año. Es un vehículo atractivo y se espera que se vendan alrededor de 5000 unidades por año.

Características mecánicas

El Lamborghini Estoque 2013 tiene 2,5 litros del motor V10, y puede alcanzar 190 mph. Es bastante pequeño espacio no es una cuestión de hecho y demuestra que después de que se puso en marcha el primer modelo en  París el pasado Autoshow 2008, este coche no deja de aumentar el entusiasmo de los amantes de los descapotables y aún más en esta versión 2013.

El convertible está equipado con cuatro ruedas con frenos de disco con un sistema antideslizante y de control de tracción, también es probable que tenga llantas de 20 ó 21 pulgadas con neumáticos de alta velocidad y una versión del sistema de selección de unidad de Audi.

Nuevo sistema de suspensión

El Lamborghini Estoque Drive System Select permite al conductor seleccionar la configuración de la suspensión, la dirección y la respuesta del acelerador, con lo cual se le brinca mayor comodidad al cliente.

La compañía de Lamborghini ha sido propiedad de Audi, así que con algunas combinaciones, este vehículo será un éxito. A pesar de que el asiento es para 4 ó 5 personas el descapotable sólo tiene puerta de entrada. Se espera que esté disponible a finales de este 2013 a un precio de 200,000 dólares.


Deja un comentario

Connect with Facebook