John Cooper Works Cabrio, uno de los descapotables más potentes de la firma

Uno de los vehículos más populares del 2012 sin duda fue el descapotable John Cooper Works Cabrio, que es el más potente de cuatro plazas de la firma. El mismo está fabricado sobre la base de la variante de la normal Mini Cooper, dentro de los aspectos más destacados se puede mencionar el alto rendimiento que posee gracias al turbo de cuatro cilindros, además de mejores componentes en la suspensión y una experiencia de conducción al aire libre única.

El techo del automóvil es de lona y en solamente 15 segundos se puede abrir o cerrar, además proporciona una experiencia semi-al aire libre, además no todos los convertibles ofrecen una ventana trasera con calefacción como la que este modelo ofrece al cliente.

Características mecánicas

Bajo el capó del John Cooper Works Cabrio se encuentra un motor turboalimentado y de inyección directa de 1.6 litros de cuatro cilindros que fue revisado a fondo para lograr un mayor ahorro de combustible.

La salida máxima se mantiene en 208 caballos de fuerza hasta el final de 1.850 a 5.600 rpm, mientras que la cifra de par máximo de 192 libras-pie puede ser brevemente aumentada a 207 libras gracias al modo overboost. Mientras que una manual de seis velocidades de transmisión sigue siendo la serie y una automática de seis velocidades ya está disponible para el embrague de aversión.

Principales características

El JCW Cabrio incluye asientos deportivos ajustables que están forrados de tela, volante inclinable, telescopio con los botones de audio y control de crucero, un estéreo de seis bocinas con radio AM / FM / CD y radio por satélite Sirius y HD Technology.

Además posee pedales de acero inoxidable, un botón de inicio-top, tambié un cierre eléctrico de ventanas y cerraduras. La conectividad Bluetooth es estándar para cualquier tipo de dispositivo.


Deja un comentario

Connect with Facebook