Jaguar XKR-S Convertible, un descapotable de 550CV

Hace varios meses se presentó en el Salón del Automóvil de los Ángeles el coche descapotable Jaguar XKR-X Convertible, que hasta el momento es uno de los más potentes del año, ya que tiene la capacidad de generar 550 caballos de fuerza.

Muchos fanáticos de la velocidad lo consideran una bestia en el asfalto, ya que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,4 segundos con lo cual se convierte en conjunto con la versión coupé en uno de los vehículos más poderosos de la historia del automovilismo.

Rápida capota de lona

Sin duda una de las principales características en un coche descapotable es su capota, y el Jaguar XKR-S Convertible posee una fabricada en su totalidad de lona que se puede abrir y cerrar al pulsar el botón en solamente 18 segundos, 5 menos que el Porsche 911 Cabriolet, pero se coloca como uno de los más rápidos de la actualidad.

El interior del mismo es bastante deportivo, ya que cuenta con asientos tipo bacquet eléctricos que tienen la capacidad de realizar 16 diferentes movimientos, se encuentra tapizado en piel con un impresionante efecto de fibra de carbono, además su altura desde el suelo es solamente de 10 mm.

Otros detalles

Como te había mencionado con anterioridad la principal característica del nuevo descapotable de Jaguar es la potencia de 550 caballos de fuerza que genera a un par máximo de 680 Nm, con la cual tiene la capacidad de llegar a una velocidad máxima de 300 km/h.

Según los fabricantes es un bólido para nada agresivo y que puede conducirlo cualquier persona debido a lo fácil, dócil y amable que suele ser. Así es que es uno de los automóviles convertibles recomendados de este año.


Deja un comentario

Connect with Facebook