Gemballa GT Cabrio, un nuevo kit para el Porsche 911 Cabrio

Hace algunos días se anunció el nuevo kit de personalización que incorporará el Porsche 911 Cabrio, el mismo llevará por nombre Gemballa GT Cabrio, que dentro de sus principales novedades se pueden mencionar las llantas que serán de 21 pulgadas.

Además de un inédito conjunto aerodinámico, que le brindará al cliente un aspecto diferente y funcionalidades que la versión original no posee y que facilitarán al conductor la experiencia sobre el vehículo.

Principales detalles

El Gemballa GT Cabrio tendrá un tipo de carrocería diferente, ya que la mayoría de los materiales fueron fabricados en fibra de carbono y para optimizarlo al máximo se colocó una pintura con el aspecto de diamantes, para darle un toque de lujo al vehículo.

Hasta el momento se sabe que el nuevo paquete GT para el Porsche 911 Cabrio solamente contará con paragolpes trasero y delantero, además de un conjunto de taloneras que le brindan un aspecto más agresivo al coche. También se dio a conocer que si el cliente desea regresar a la configuración original del vehículo lo puede realizar sin ningún inconveniente.

Llantas de 5 brazos dobles

Pero dentro de los elementos que más destacan por tener un cambio bastante notorio es el juego de llantas que en está ocasión será de 21 pulgadas, mismas que contará con un diseño de 5 brazos dobles que combinan a la perfección con las salidas de escape que ahora son triples en paralelo.

En cuanto al interior se refiere el Gemballa GT no incorpora mayores elementos, ya que lo único que se percibe de nuevo es el logotipo del fabricante en la tapicería, asientos y hasta en el volante. El precio del kit del Gemballa GT Cabrio aún no se ha dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook