Fiat 500 Bellavista, un descapotable para jóvenes

A pesar que no es la mejor época de la firma de coches italiana, Fiat, los ejecutivos de la marca anunciaron hace varios días un nuevo modelo de roadster, se trata del Fiat 500 Bellavista que fue diseñado por “Madeindreams” y que se encuentra enfocado especialmente para los jóvenes debido a sus características tanto mecánicas como exterior.

Además tiene bastantes ideas de chicos, ya que algunas partes fueron diseñadas especialmente por un grupo de estudiantes de una escuela de diseño de “Transporte y Automóviles” del Politécnico de la ciudad de Milán.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que el Fiat 500 Bellavista posee se puede mencionar su motor, ya que tendrá un bloque turbo de 1.4 litros que tiene la capacidad de generar 160 caballos de fuerza, cabe destacar que es el mismo que utiliza el Abarth y que ha tenido gran rendimiento.

Además muchos fanáticos ya lo comparan como un Fiat 500 by Gucci debido a las líneas vistosas que posee en su exterior, también cuenta con una batalla que mide 3 metros y 80 centímetros que descargan el recargo visual que el cliente podría tener.

Sistema de frenos

Otro de las características que más llaman la atención del Fiat 500 Bellavista es el sistema de frenos que incorpora, en esta ocasión tendrá 4 discos de agarre interno. Los ingenieros integraron un nuevo desagüe que se encuentra ubicado en el centro del difusor integrado con el parachoques triangular.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál sería el precio del nuevo descapotable de Fiat, pero se espera que en las próximas semanas se dé a conocer de manera oficial. Además se especula que las unidades que saldrán a la venta serán limitadas.


Deja un comentario

Connect with Facebook