El Volkswagen Beetle Cabrio 2013 tendrá una capota más liviana

Hace algunos días se filtraron a la web las primeras imágenes del Volkswagen Beetle Cabrio 2013, y dentro de las principales características en su exterior que se pueden mencionar se encuentra que es menos alto que versiones anteriores, además que su capota da la impresión que es más liviana.

Además es especula que los colores que predominarán en la línea de “escarabajos descapotables” son el rojo y el negro, especialmente en la parte delantera, y la capota no cabe duda que será obscura y estará fabricada de lona.

Principales detalles

Otro de los detalles que más resalta es la parte frontal que es mucho más agresivo y deportiva que años anteriores, esto combinado con las llantas que no son tan grandes ya que serán de 16 pulgadas. El paragolpes continúa con su tamaño original.

En los lados exteriores cuenta con 2 salidas de escape opuestas que se utilizan especialmente en coches con grandes capacidades en su motor. Además los ejecutivos confirmaron que el Volkswagen Beetle Cabrio contará con nuevas tecnologías que más adelante se darán a conocer.

Características mecánicas

El descapotable tendrá incorporado un motor de gasolina 1.2 TSI que tendrá la capacidad de generar 105 caballos de fuerza, gracias al propulsor 1.6 TDI del mismo caballaje de potencia.

Además se anunció que existirá una versión más sport que posee un bloque de gasolina de 1.4 TSI que generaría 160 CV y aumentaría a 200 CV. El precio aún no se ha dado a conocer pero su debut sería hasta el primer trimestre del 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook