El Toyota GT86 Cabrio tendrá capota de tela

Desde hace varios meses se han especulado demasiado sobre el lanzamiento del nuevo descapotable de Toyota, se trata del GT86 Cabrio, que de buena fuente se conoce que su capota estará fabricada especialmente de tela.

Hasta el momento no se ha confirmado la versión convertible del coche pero los fanáticos aseguran que será de esa forma y que podría estar a la venta a finales del 2013 o a más tardar a principios del 2014, el precio rondaría los 30,000 euros en el Reino Unido y algunos euros más en España tal y como sucede con el deportivo.

Fabricado por Cartel Custom

Según varias revistas de motor se especula que el primer coche descapotable de Toyota GT86 sería fabricado por la marca Cartel Custom, conocido por ser los diseñadores principales del Scion FR-S, uno de los modelos gemelos del coche japonés que ha tenido gran aceptación especialmente en Asía.

Además se espera que el convertible conservará las 2 plazas traseras de la edición coupé para mantener la estética del vehículo, pero sacrificaría de cierta manera el espacio en el maletero, así que el automóvil no será idóneo para realizar un viaje largo.

Motor 2.0 bóxer

Una de las principales características que el Toyota GT86 Cabrio tendría será que incorporará un motor 2.0 bóxer que tendrá la capacidad de generar hasta 200 caballos de fuerza. Además contará con los 2 tipos de transmisión, automática y manual, la cual la podrá elegir el conductor.

Según Tetsuya Taya, uno de los ejecutivos de Toyota, la fabricación del coche se había pensado desde el lanzamiento de la versión deportiva, ya que los fanáticos de la marca han exigido desde hace un tiempo un automóvil descapotable.


Deja un comentario

Connect with Facebook