El Porsche 911 Targa incorporará techo de lona

Desde hace varios meses los ejecutivos de la marca de coches, Porsche, se encuentran promocionando varios de los automóviles 2013, hoy es el turno del Porsche 911 Targa, que dentro de sus principales características se encuentran la inclusión de un techo de lona para que al momento de desplegarse todo sea más rápido de lo normal.

Según muchos fanáticos de vehículos descapotables, es una buena opción ya que el último modelo que contó con esa tecnología fue el 997 Targa, uno de los más exitosos de la última década, además le brinda al coche una estética más moderna.

Parecido a un cabrio

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce el Porsche 911 Targa ya que se han reservado los detalles mecánicos del vehículo, pero se espera que sobrepase los 350 caballos de fuerza, y su exterior es muy similar a un automóvil de tipo cabrio.

Así lo aseguran varios fotógrafos que pudieron captar varias tomas del vehículo, ya que durante una fase de prueba del mismo se observaron varios detalles exteriores del coche, a pesar de estar camuflado.

Tendrá concepto clásico

Además se espera que el nuevo descapotable de Porsche retome sus origines y tenga un concepto bastante clásico, ya que de buena fuente se conoce que el 911 Targa se basará en el Porsche 997 Targa, como ya te había mencionado con anterioridad es uno de los primeros en incorporar el techo de lona.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su presentación ante el público, pero se espera se realice en alguno de los próximos Auto Show de importancia en el mundo, el precio de igual forma no se ha dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook