El nuevo KTM X-Bow podría presentarse en Ginebra 2013

Uno de los coches descapotables más raros e impresionantes del mundo es sin duda el KTM X-Bow, ya que es el único modelo que no posee ni puertas y techo, debido a esa razón no es uno de los automóviles más populares dentro de los fanáticos de la velocidad.

Es debido a ello que se especula que para el próximo año los fabricantes del vehículo plantean colocar parabrisas, puertas y una capota de lona que lo convertiría en una edición mucho más rentable. Hasta el momento aún es un rumor pero se espera que durante el Auto Show de Ginebra 2013 se presente un prototipo de esa forma.

Un coche más práctico

Con la incorporación de un parabrisas, que según rumores solamente funcionaría cuando el KTM X-Bow se encuentre a una velocidad menor de 120 km/h, sin duda se convertiría en un coche más práctico, por lo tanto se podría utilizar en las carreteras de cualquier ciudad.

Como te he mencionado con anterioridad hasta el momento solamente se trata de especulaciones, pero fuentes cercanas a KTM aseguran que los ingenieros de la firma se encuentra trabajando en un edición especial del X-Bow y con ello darle mayor realce al coche descapotable de la marca.

Se comercializaría en Estados Unidos

Como suele suceder con modelos “extraños” el primer mercado donde se iniciaría a comercializar el KTM X-Bow 2013 sería en los Estados Unidos, dependiendo del éxito que obtenga llegaría a los concesionarios de Europa.

Se espera que un prototipo con puertas y parabrisas se presente en el próximo Auto Show de Ginebra 2013 que se llevará a cabo el primer trimestre del siguiente año, por lo tanto habrá que esperar un par de meses para saber cómo podría ser el nuevo coche descapotable de KTM.


Deja un comentario

Connect with Facebook