El Maserati GranCabrio MC hará su debut en el Auto Show de París 2012

Una de las principales novedades que la firma de coches Maserati presentará en el próximo Auto Show 2012 es el Maserati GranCabrio MC, que según los fabricantes de la marca su diseño se inspira específicamente en el MC Stradale, uno de los modelos de competición en la categoría GT4.

Fue precisamente la inspiración de este nuevo descapotable el que se presentó en este salón hace 2 años y debido al gran éxito que cosecha en la actualidad se fabricó un convertible de 4 plazas que cumpla con las amplias exigencias del conductor.

Aumentó su tamaño

Dentro de las principales modificaciones del Maserati GranCabrio MC se puede mencionar el aumento en su tamaño ya que en esta ocasión el automóvil creció 48 milímetros con respecto al Maserati GranCabrio Sport con lo cual llega a un total de 4.929 mm.

Además es sorprender el diseño de la parte frontal del vehículo, ya que al carecer de faros antiniebla este optimizará la carga aerodinámica y los flujos del coche. En cuanto a la parte posterior se refiere el spoiler se integra con la tapa del maletero e incorpora una luz extra de freno.

Características mecánicas

En cuanto a las principales características mecánicas que se incorporan en el nuevo descapotable de Maserati hasta el momento se conoce que contará con un motor V8 de 4,7 litros que tiene la capacidad de generar 450 caballos de fuerza, la velocidad máxima y la aceleración promedio aún no se dio a conocer.

Además tendrá un nuevo sistema de frenos, caja de cambios, direcciones y suspensiones que le brindarán un aspecto más deportivo. Así es que solamente habrá que esperar un par de semanas para conocer el coche que se presentará en el Auto Show de París 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook