Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition, el coche éxito del verano

Uno de los coches descapotables con más éxito durante el verano es sin duda el Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition, ya que es una conmemoración de los 60 años de la salida del primer modelo de este vehículo.

El lanzamiento de esta versión es una edición especial que para mala fortuna de muchos fanáticos de la firma de coches americana solamente tendrá un tiraje limitado que tendrá incorporado un kit de los Corvette 2013.

Combina elementos de varios modelos

Dentro de las principales características que el Corvette 427 Convertible Collector Edition posee es la combinación de elementos de varios modelos de la marca como por ejemplo el ZR1 y el Z06, especialmente en su interior. Incorpora un motor LS7 de 7,0 litros.

Tiene la capacidad de generar 505 caballos de fuerza y un par de 637 NM, además el bloque que posee es uno de los más poderosos que se encuentra instalado en un Corvette convertible ya que acelera de 0 a 100 km/ en solamente 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Tipo de transmisión

El nuevo descapotable de Chevrolet tendrá una suspensión adaptiva que cuenta con un sistema “Magnetic Selective Ride Control”, que funciona mediante una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Además tiene llantas de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 en el eje trasero. El capó, los paneles del suelo y el paragolpes están fabricados en su totalidad de fibra de carbono. Su peso es de 1.522 kilos


Deja un comentario

Connect with Facebook