Brabus se encargará de diseñar el nuevo Mercedes SL

Uno de los modelos de coches descapotables más elegantes y finos de hoy en día sin duda es la línea de automóviles de Mercedes SL, que han enamorado con sus diseños a miles de fanáticos de este tipo de vehículos.

Es por ello que para su nuevo Mercedes Clase SL 2013 decidieron entregarle las preparaciones y el tuning a una empresa confiable, se trata de Brabus, que se encargó de colocar nuevos kits aerodinámicos al modelo, además de fabricar un exterior impecable.

Principales características

Dentro de las principales características que Brabus incorporó en el Mercedes Clase SL 2013 se puede mencionar un nuevo sistema de escape deportivo que tiene la capacidad de mejorar el motor. También tendrá llantas de 18 y 20 pulgadas.

Además tendrá un juego de paragolpes trasero y delantero diferente al que se observó en anteriores modelos, tiene nuevas entradas de aire, faldones laterales y un spoiler en la parte de atrás de grandes dimensiones que se encuentra encima del portón. El habitáculo interior esta tapizado en piel y los bordados en los asientos poseen un acabado espectacular.

Motor V8

En cuanto a las características mecánicas se refiere el nuevo descapotable de Mercedes incorpora un motor V8 de 4.7 litros biturbo que tiene la capacidad de generar 520 caballos de fuerza y un par máximo de 820 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en solamente 4.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

Brabus tuvo la brillante idea de ofrecer al cliente la posibilidad de instalar en su coche una suspensión deportivo que permite que la altura del vehículo con respecto al suelo sea apenas de 2,5 cm. Hasta el momento se desconoce cuál será el precio del Mercedes Clase SL 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook